"Encuentro Empresarial España - Puerto Rico" - 16 de enero de 2018

Con ocasión de la visita a España del Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Puerto Rico, S. E. D. Manuel Laboy, la Cámara de Comercio de España, ICEX – España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio española en Puerto Rico, organizan Encuentro Empresarial el martes 16 de enero a partir de las 11:00h en la sede de la Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12 – 28042 Madrid).

Puerto Rico ofrece múltiples oportunidades en materia de comercio e inversión a las empresas españolas y, en su condición de Estado Libre Asociado de EEUU, se constituye además como una magnífica puerta de entrada al mercado norteamericano. Su seguridad jurídica, su elevado porcentaje de bilingüismo, la calidad de sus recursos humanos o la disponibilidad de una amplia gama de incentivos a la inversión directa son solo algunos de los atractivos de este mercado.

El gobierno portorriqueño se encuentra actualmente además coordinando el proceso de reconstrucción del país tras los cuantiosos daños materiales que los huracanes Irma y María causaron en septiembre pasado, lo que ofrece también oportunidades de negocio en diversos ámbitos.

El programa del encuentro permitirá conocer en detalle los atractivos de Puerto Rico para el comercio y la inversión, incluirá una sesión sobre casos de éxito de empresas españolas y concluirá, tras el almuerzo, con la posibilidad de que las empresas asistentes mantengan reuniones bilaterales con los miembros de la delegación oficial y las empresas que forman parte de la misma.

Entradas destacadas
Entradas recientes