top of page

Nuestros principales servicios son:

 

.- SERVICIOS ESPECIALES AUDIOVISUALES:

 

Cubrimos todo tipo de producción audiovisual para promocionar y potenciar empresa y producto, a través de reportajes, presentaciones, popups, entrevistas, marketing, imagen corporativa, diseñando y produciendo formatos para TV, branded content y publicidad.

Nuestras plataformas permiten promocionar las producciones mediantes nuestros canales de señal nacional e internacional.

​

.-  NETWORKING:

 

Antes, durante y después de cada evento, distintas actividades permitirán conectar y desarrollar relaciones profesionales adecuadas para cada empresa. Nuestro equipo de trabajo estará a disposición para brindar todo el soporte técnico y servicios de asistencia.

​

.- OBJETIVOS:

​

  • Desarrollar campañas  personalizadas y con un profesional soporte de marketing.

  • Maximizar la exposición mediática a través de acuerdos y actividades.

  • Ofrecer espacios especializados para la realización de acuerdos comerciales con asistencia profesional.

  • Desarrollar eventos con capacidad de proporcionar a los participantes y asistentes una experiencia única desde la cual hacer negocios.

​

​

​

A través de un acuerdo de colaboración y sinergia empresarial, las siguientes compañías que se presentan a continuación, se han aunado para llevar a cabo diversos eventos dirigidos a un amplio sector industrial con el fin de ofrecer una serie de ofertas, promociones y difusión de dichos eventos a nivel nacional e internacional.

La premisa es apoyar a estos sectores de modo que se les facilita un espacio y una línea de marketing que permite interrelacionarse y de este modo, lograr mayores y mejores objetivos.

​

Foro Calidad Gestión Patrimonio Cultural es la Asociación a cargo de la convocatoria a los medios de comunicación nacional e internacional y de la promoción y difusión general de los eventos.

​

IProTV es la empresa coordinadora y creativa de los formatos y eventos a desarrollar. Es también la gestora de la producción y la transmisión de contenidos audiovisuales, aportando la estructura para la realización y emisión de los eventos que se desarrollen.

​

INSJ - International Network of Social Journalism, es el socio estratégico a nivel internacional para la producción de eventos. Es el nexo comercial con el sector empresarial de las ciudades de Miami, New York y Los Ángeles, entre otras.

​

La difusión y promoción de los eventos y contenidos audiovisuales producidos, se realizan a través de diversos canales de Televisión en abierto, por cable y satélite, a través de los correspondientes acuerdos cerrados con empresas del sector, tales como las emisoras locales: Séptima TV (Madrid), MarTV (Barcelona), La8 (Zaragoza), 7 Televisión (Islas Canarias), e internacionales como: MiamiTV, NCB latino (Miami), Nueva Imagen TV (Argentina).

bottom of page