top of page

I Encuentro Internacional Comunicación y Turismo.



En los ultimos años hemos comprobado una importantísima transformación de la cadena de valor en el Sector Turismo. Con el comienzo del presente siglo, se puso el punto de partida para una revolución que comenzamos a comprobar con una importantísima transformación en el sector turístico con el sucesivo desarrollo imparable de las nuevas Tecnologías de la Comunicación, aplicadas a la Comunicación Turística.

Esta nueva estructura ha facilitado la reconfiguración del Sector Turismo en todo su amplio abanico de aspectos que sin duda precisan ser expuestos en un foro participado, en el que los intereses particulares y comunes de ambos sectores puedan ser debatidos para su mayor optimización y aseguramiento.

Con esta premisa, organizamos el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR DE TURISMO, un evento dirigido a Profesionales, Administraciones Públicas, Empresas privadas del sector de la comunicación y el turismo, Entidades Corporativas de Enseñanza y de Formación, Consultorías, Agencias de viajes, entre otros.

Por este motivo estamos interesados en ofrecerles la participación en nuestro evento, facilitándoles la oportunidad de ser protagonistas directos con sus empresas, presentaciones y ponencias.

Pueden solicitar más información e inscribirse a través de nuestros teléfonos de atención ó E-mails que se encuentran en la web.

Esperamos contar con su participación.

DIA: LUNES 15 de ENERO de 2018

LUGAR: CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES. CALLE JOAQUIN MARIA LOPEZ 60. MADRID

(Metro Moncloa)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page